• VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA) de ANDALUSIA K. SOLOFF, MARCO PARRA, ANAHI H. GALAVIZ

    Descarga gratuita de libros electrónicos sin registrarse VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA) en español

    Descargar VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA) PDF


    Ficha técnica

    • VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA)
    • ANDALUSIA K. SOLOFF, MARCO PARRA, ANAHI H. GALAVIZ
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9786073188098
    • Editorial: PLAN B

    Descargar eBook gratis



    Descarga gratuita de libros electrónicos sin registrarse VIVOS SE LOS LLEVARON (NOVELA GRÁFICA) en español

    Overview

    La desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014, tensó aún más las fibras de una nación inmersa en un estado escalofriante de violencia y llevó a la sociedad mexicana a decir ¡ya basta!

    Estas páginas ilustradas arden con las balas disparadas a los estudiantes, con el estallido de las bombas molotov lanzadas al Palacio de Gobierno guerrerense y con las llamas que destruyen las boletas de los partidos políticos, indiferentes ante este suceso trágico que inspiró a miles de personas a adoptar a los 43 jóvenes como sus propios hijos y a exigir su presencia con vida.

    Vivos se los llevaron: Buscando a los 43 de Ayotzinapa, es una novela gráfica que narra la desaparición masiva desde las entrañas de un Guerrero combativo.

    Cuenta las historias de los estudiantes que esquivaron los disparos en los ataques de Iguala y la angustia de familiares cercanos y amigos de los desaparecidos que abandonaron sus casas y trabajos para dedicar sus días a buscar a sus hijos. Pasan los años y la sociedad indignada, en calles, escuelas y plazas, con padres, madres y sobrevivientes del acto salvaje mantienen la consigna:

    ¡VIVOS SE LOS LLEVARON! ¡VIVOS LOS QUEREMOS!

    Pdf Recomendados: Books download itunes free Game of Stars (Kiranmala and the Kingdom Beyond #2) by Sayantani DasGupta ePub 9781338185737 pdf,


    votre commentaire
  • 12700 KM de CRIS GINSEY

    Descargar gratis ibooks para ipad 12700 KM (Literatura española) de CRIS GINSEY

    Descargar 12700 KM PDF


    Ficha técnica

    • 12700 KM
    • CRIS GINSEY
    • Número de páginas: 472
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417829094
    • Editorial: LES EDITORIAL
    • Año de edición: 2019

    Descargar eBook gratis



    Descargar gratis ibooks para ipad 12700 KM (Literatura española) de CRIS GINSEY

    Overview

    Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal «A_Sìthiche». El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: «¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?». Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.

    PUBLICACIONES SIMILARES: Download free books on pdf Hollywood Godfather: My Life in the Movies and the Mob DJVU MOBI PDF by Gianni Russo, Patrick Picciarelli download pdf, Descargar Ebook for ipad 2 gratis TE LO DIRE BAJITO... QUE BUENO QUE VINISTE download link, Free bestselling ebooks download Behold!!! The Protong: Extracts from the 39 volumes of my science 9780867198768 by Glenn Bray, Lena Zwalve, Robert Williams pdf, Books download itunes free Game of Stars (Kiranmala and the Kingdom Beyond #2) by Sayantani DasGupta ePub 9781338185737 site, Kindle iPhone descargar libros SUPLICA A LA MAR (Spanish Edition) 9788498388954 pdf,


    votre commentaire